Jump Startup una colaboración de la Embajada de Estados Unidos en España

Da el salto a
Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en España en colaboración con Social Nest Foundation ponen en marcha el programa JUMP STARTUP con el objetivo de preparar a empresas de la Comunidad Valenciana en su acceso al mercado de los Estados Unidos.

Objetivos

El principal objetivo del programa es preparar a empresas españolas (en concreto en esta edición de la Comunidad Valenciana) para:
Aumentar sus negocios y su red con empresas americanas así como su inversión en Estados Unidos
Aumentar la creación de empleo en ambos países.
Conocer empresas americanas que posean productos y servicios innovadores y de alta calidad para intercambiar conocimiento y fortalecer un crecimiento sostenido y sostenible

¿A quién va dirigido?

JUMP STARTUP es un programa destinado a Startups y Scale Ups con productos y servicios en el mercado y que estén interesadas en su internacionalización al mercado de EEUU en el corto-medio plazo.
1
Formación muy práctica impartida por empresarios/as españoles que han realizado los procesos de internacionalización a EEUU de sus empresas y de actores del ecosistema de emprendimiento y empresarial de EEUU.
2
Gracias a la participación en el Programa, los participantes accederán a valiosos contactos con empresas y actores del ecosistema de Estados Unidos así como ampliarán su red de contactos con empresas españolas que ya han realizado su proceso de internacionalización y de la que podrán conocer sus experiencias.
3
Visibilidad / Difusión
Nuestro objetivo es dar la mayor visibilidad posible a los proyectos apoyados. Para ello, daremos difusión a través de nuestros canales (redes sociales y medios de comunicación).
4
Posibilidad de asistir a SelectUSA 2021 para una de las empresas participantes del programa.

Formato del programa

experiencias y networking

Duración 3,5 dias
Esta página activa cookies de terceros de carácter analítico. Puedes aceptarlas o configurarlas aquí.Si sigues navegando entendemos que aceptas su activación.
Aceptar